WeLine icon

WeLine

0.9.8

Transfiere archivos de Android a PC en segundos

vota
0

6.8k

4

Puntúa esta App

WeLine es una herramienta hermana de Xender (también disponible en Uptodown), que desempeña una función muy similar: enviar archivos de un dispositivo a otro a una velocidad realmente increíble. La diferencia es que WeLine nos permitirá hacerlo entre un terminal Android y un PC.

El funcionamiento de WeLine es muy simple: tan sólo tendremos que abrir la página web oficial de WeLine desde el navegador del ordenador al que queremos transferir archivos, y escanear el código QR que aparecerá en pantalla con nuestro terminal Android. En apenas cinco segundos podremos acceder a todo el contenido de nuestro terminal Android, desde el PC.

A partir de este momento podremos ver y descargar todas las fotografías o vídeos del terminal Android en el ordenador; e incluso reproducir música o vídeo en el ordenador, utilizando el terminal Android como si fuese un mando a distancia.

Lo único que necesitaremos para poder llevar a cabo este procedimiento será tener ambos terminales conectados a Internet. Ni siquiera será necesario que ambos compartan la misma red WiFi; con que tengan conexión a Internet será suficiente.

WeLine es una herramienta de transferencia de archivos espectacular en todos los sentidos. Posee una interfaz sencilla y elegante, pero lo más importante es que ofrece una velocidad de transferencia muy, pero que muy loca. Se te va la cabeza.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X